sábado, 10 de abril de 2010

VARICELA


Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Transitoriamente, estamos viviendo un tiempo de crisis en la seguridad de nuestra ciudad, cierta o no, a más de uno inquieta y constriñe el corazón y los pensamientos.


Quiero compartirte una hermosa experiencia que viví esta semana.
Mi pequeño tiene algunos días con Varicela, si... se encuentra con todas esas molestias que quizá ya conoces, el día lunes por la noche lo bañé en una infusión para que las lesiones en su piel duren menos tiempo, lo sequé y comencé a poner una loción en cada una de sus lesiones, a medida que avanzaba el pequeño comenzó a cerrar su ojos y a descansar tranquilamente, para cuando terminé, él dormía y su rostro reflejaba paz; lo observé por algunos instantes y no pude menos que imaginar que así obra Nuestro Señor Jesucristo: Él llevó nuestras enfermedades, por Su llaga hemos sido curados, Él promete y da una paz que sobrepasa todo entendimiento.
Entonces, te invito a descansar en esa paz, sabiendo y creyendo de todo corazón, que Él está al cuidado de cada uno de nosotros, Él está al control de toda situación, si Él está allí, Amén.


Filipenses 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

2 comentarios: