lunes, 8 de febrero de 2010

LA PAZ DE DIOS, NO ES AUSENCIA DE GUERRA


"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14:27

Dios nos está bendiciendo de tantas maneras que a veces no ponemos atención a todas las bondades que tiene para nosotros, y le doy gracias por Su amor y por la paz que nos da a través de nuestro Señor Jesucristo, Jesús dijo: Mi paz les doy, no como el mundo la da. No se angustien, no tengan miedo (PAR)

Buscando una definición de la paz, encontré la siguiente; Paz: periodo entre dos guerras. Esa es la paz que nos da el mundo, un espacio de tranquilidad terrenal entre dos pruebas… pero esa no es la paz de Dios, Jesucristo nos dice que su paz es diferente a la del mundo, por otra parte, sabemos que no tenemos lucha contra sangre ni carne(contra las personas) si no que va mas allá, la lucha es en un nivel espiritual (Efesios 6:12) es por eso, que la paz de Dios es diferente, no significa ausencia de guerras, la paz de Dios no está definida por lo que pasa en el mundo, por lo que ocurre en nuestro México o por lo que nos sucede en este momento. La Paz de Dios es mejor, ¡es perfecta!

Es una paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7) por ejemplo; Podemos ver a enfermos terminales, a personas que viven al día y con muchas necesidades, a presos por la Fe, con una paz sobrenatural. Es así porque Dios guarda los corazones y los pensamientos en Cristo Jesús.

Pidamos de Su paz.

Hoy es el día para que encuentre descanso en Dios, que lo que sucede a su alrededor no robe su tranquilidad, que tenga la paz de Dios y pueda vivir confiado en él. Dios quiere que Su paz gobierne nuestros corazones, que podamos decir: “en paz me acostare, y así mismo dormiré, porque solo Tú, mi Dios me haces vivir confiado” (Salmos 4:8).

En Jesucristo hagamos nuestra esta Promesa de Dios para nuestra vida:

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3
Isaí Soto Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario