lunes, 30 de agosto de 2010

RENOVANDO FUERZAS EN DIOS.


"Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino"
2 Samuel 22:33


Le doy gracias a nuestro Padre porque cada día y a cada instante podemos dirigirnos a Él para darle gracias, para reconocer que nos guarda en Sus manos y que en Él encontramos nuevas fuerzas para seguir y enfrentar los retos diarios. Aprendamos a pedirle fuerzas para seguir su camino.

Sabemos que cada día es un nuevo reto que debemos enfrentar con la guía del Espíritu Santo, aunque en ocasiones se nos olvida, y es por eso que las aflicciones a veces nos definen y cambian nuestra manera de vivir; andamos con la cabeza abajo, con nudos en la espalda, con cara triste, haciendo todo lo contrario a lo que Dios quiere para nuestras vidas. Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33). Nuestro Señor nos invita a descansar en Él y a recordar que Él, es quien nos fortalece.

Renovando fuerzas.

Hoy te invito a que nos fortalezcamos en el Señor, y en el poder de su fuerza. (Efesios 6:10) que nos acerquemos a Dios y pidamos Su dirección en nuestras vidas, que ya no empecemos los días sin Él.

"Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco."

Salmos 92:10

Renovemos fuerzas diariamente en Su presencia, y que Su presencia sea un aceite que refresca nuestras vidas, que sana las heridas que han dejado las batallas, que hidrata nuestra alma y nos permite seguir dando pasos firmes de Su mano.

Rogelio Isaí Soto Ibarra